Identificarse

Registrar



escsenfrdehuitplsksl
Banner Shipping
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro Blog
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Nervios y estreñimiento?

Cloruro_AnaMariaLajusticia-1

¿Con los nervios, el estrés y los cambios de horario
pierdes el ritmo regular del tránsito intestinal?

 

Existe una clara relación entre intestino y cerebro. Y también, entre microbiota y motilidad intestinal. Por ello, si eres una persona nerviosa, perfeccionista y exigente puede ser que la preparación del nuevo curso cree tensión en ti a nivel externo y también interno.

El colon es el lugar donde hay más actividad metabólica gracias a nuestras bacterias intestinales que fabrican vitaminas, protegen nuestro organismo, mejoran nuestro sistema inmunológico y regulan la evacuación.

El desequilibrio del ecosistema de estas bacterias, ya sea por una mala alimentación, un estrés prolongado, tóxicos, infecciones virales o ciertos medicamentos (por ejemplo, antibióticos) pueden generar una alteración en el estado de la microbiota y de la motilidad intestinal.

La motilidad intestinal está mediada por metabolitos derivados de la microbiota: metano, ácido sulfhídrico y ácidos grasos de cadena corta (butírico). Y comprobado está que cuanto más altos sean los niveles de metano se reduce más el tránsito intestinal.

Cuidar de la microbiota debe ser una tarea prioritaria en tu alimentación y es tan simple como anteponer ante todo la ingesta de alimentos ricos prebióticos y mantener una alimentación diaria limpia y ordenada. 

¿Cómo retomar la regularidad del tránsito intestinal?

  • En ayunas: toma 1 cucharada de aceite de oliva y a continuación bebe un vaso de agua templada con limón.
  • Establece una rutina para ir al baño. Generalmente, la motilidad intestinal incrementa después de comer por ello una buena opción es reservarse un rato de calma después del desayuno e ir al baño sin prisa, incluso, con una revista para distraer la mente y dejar el intestino cien por cien relajado.
  • En el desayuno y merienda: añade alimentos ricos en fibra como por ejemplo, panes integrales, semillas de chía o lino, avena, fruta (sobre todo aguacates, ciruelas pasas y kiwis) y bebe abundante agua.
  • En las comidas principales: prioriza las verduras de hoja verde (por ejemplo, las espinacas o verduras), el arroz, los cereales integrales en grano y los tubérculos (patata, calabaza, boniato…). Te recomendamos dejarlos enfriar en la nevera durante 2-3 días puesto que el almidón de estos alimentos se convierte en almidón resistente rico en butirato, una sustancia  ideal para regenerar las células epiteliales de floras dañadas.
  • Realiza actividad física 30 minutos al día.
  • Antes de dormir: toma 1 cucharadita de Cloruro de magnesio del tamaño de las de café con leche disuelta en agua. O bien si prefieres en comprimidos, 3 comprimidos 3 veces al día. Y masajea tu abdomen de forma lenta, suave y profunda, manteniendo una respiración suave y fluida, usando un poco de aceite o crema, desde la cresta ilíaca derecha hasta el estómago y del estómago hasta la cresta ilíaca izquierda, dibujando un semicírculo.

Visina nuestra web para conocer todos los productos de Ana María la Justicia

https://bit.ly/2sSgSOw

 

Fuente:http://blogaml.com/articulo/nervios-y-estrenimiento/

 

¡¡¡Gracias por visitar nuetro Blog!!!

logo principal2

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
62 Hits
0 Comentarios

Diástasis Abdominal

DIASTASIS

¿Qué es la diástasis Abdominal?

La diástasis abdominal o también llamada diástasis de rectos, es el alejamiento de los músculos abdominales del tejido conjuntivo por el debilitamiento de estos músculos, la cual generalmente ocurre durante el embarazo debido al crecimiento de la barriga durante este período, siendo la principal causa de flacidez abdominal y dolor lumbar en el post parto. Pero también puede ocurrir fuera del embarazo al levantar objetos muy pesados utilizando una postura incorrecta. 

El tratamiento para corregir este problema puede ser hecho con ejercicios, fisioterapia o, como última opción con la realización de una cirugía cuando la separación es mayor de 5cm, pudiendo llegar a ser hasta de 10 cm de distancia, y los ejercicios no fueron eficaces para corregir la situación.

Estas opciones de tratamiento pueden comenzar a ser realizados inmediatamente después del parto normal o después de que la cicatrice la cicatriz en el caso de una cesárea, en el caso que se deba hacer una cirugía será indicada por el médico. En algunos casos la mujer puede optar por realizarse la cirugía para corregir el problema después del destete, para que sea más cómodo para los dos.  

DIASTASIS

¿Cómo saber si tengo diástasis abdominal?        

Las consecuencias, que produce esta diástasis son un aspecto externo de piel flácida y descolgada, dolores en la espalda o lumbares e incluso puede producir problemas digestivos debido a que la pared abdominal no protege los órganos internos o al observar una protuberancia en el abdomen al cargar algún peso, agacharse o toser. 

Algunas mujeres presentan un alejamiento tan grande que pueden presionar 3 o 4 dedos en su abdomen y éstos se hunden como si tuviera un agujero en la barriga, por no tener allí la pared muscular que debería impedir esa entrada.

Para saber si tienes diástasis, puedes hacer este auto-test. 

Nos tumbamos boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Relajamos la cabeza y los hombros, y ponemos 3 dedos (palma hacia arriba) por encima del ombligo. Presionamos suavemente pero con firmeza con los dedos y luego levantamos los omóplatos ligeramente del suelo, como si fuéramos a realizar un abdominal clásico. Probamos tres centímetros por encima y tres centímetros por debajo, de la misma manera.

Deberíamos sentir que los músculos se cierran en torno a nuestros dedos a medida que levantamos la cabeza y el cuello. Si no sentimos que las dos crestas de los músculos se cierran, y nuestros dedos se pueden hundir hacia dentro es síntoma de que hay una diástásis. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve claramente la forma de realizar este test.

En caso de duda el médico puede diagnosticar esta afección con un examen físico.

Dicen que un 66% de las embarazadas tienen diástasis en el tercer trimestre, aunque esta cifra es menor en primerizas con abdomen bien desarrollado. La buena noticia es que es posible volver a cerrarlo y recuperar un abdomen normal y bien desarrollado, pero la clave es que hay que saber cómo.

 

Como acabar con la diástasis

Los ejercicios son de gran ayuda para tratar este problema, pero deben ser realizados con supervisión de un fisioterapeuta o un entrenador personal, porque al ser mal ejecutados puede causar un aumento de la presión intra abdominal, y aumentar la separación de los rectos, empeorando la diástasis o causando la aparición de una hernia. 

Algunos ejercicios recomendados para corregir la diástasis son:

1. Contracción de los glúteos y de la parte interna de los muslos: 

Acostarse boca arriba, con las rodillas dobladas y presionar una pierna contra otra y también los glúteos al mismo tiempo que intenta "succionar" algo con la vagina.

gluteos3 copia

2. Estirar la pierna:

Acostarse boca arriba y con las rodillas dobladas, deslizar el talón a lo largo del piso, estirando y flexionando la pierna lentamente. Hace de 8 a 10 repeticiones con cada pierna, se debe hacer una pierna primero y después con la otra. 

3. Puente:

Acostarse boca arriba y con las rodillas dobladas, elevar la cadera del piso, de manera que la cadera se mantenga más elevadas que las costillas, manteniendo los glúteos contraídos.

gluteos3

 

 

4.Tijera:

Acostarse boca arriba y con las rodillas dobladas, elevar una pierna como si estuviese apoyada en una silla imaginaria y después se debe bajar la pierna volviendo a la posición inicial. Basta hacer este movimiento con cada una de las piernas de forma alternada hasta que haya hecho 10 repeticiones con cada pierna.

5. Ejercicios hipopresivos:

Acostarse boca arriba y con las rodillas dobladas, inspire profundamente y luego expire hasta que quede sin aire por completo y a continuación sin respirar, meta la barriga lo más que pueda tratando de mantenerse sin respirar el máximo tiempo posible. Cuando no consiga aguantar más tiempo, inspire normalmente y suelte los músculos abdominales relajándolos completamente. Haga este ejercicio 5 veces seguidas. 

6. Plancha

Colócate sobre tus manos y rodillas. Asegúrate de que las manos estén separadas al ancho de los hombros y las rodillas a la altura de las caderas.

Mira justo en frente de tus manos y mantén la columna vertebral neutral. Mantén esta posición.

A partir de dicha posición realiza una compresión del núcleo, y mantén la contracción por un instante hasta sentir que tu estómago se acerca a la columna vertebral.

Haz una pausa y luego relaja.

Realiza 2 series de 5 minutos por día.

ejercicio de la plancha7. Recostarse sobre la pared

Mantente erguida con los pies separados a la altura de las caderas, en aproximadamente medio metro por delante de la pared.

Dobla las rodillas y las caderas para colocarte en la posición de sentadilla de manera que tu espalda quede plana contra la pared. Mantén esta posición.

A partir de la posición anterior realiza una compresión del núcleo y mantén la contracción por un segundo hasta sentir que tu estómago se acerca a la columna vertebral.

Haz una pausa y luego relaja.

Realiza una serie con duración de 2 a 3 minutos, y al menos 2 veces por semana.

ejercicios para gluteos sentadillas pared

8.Plancha lateral

Colócate en una posición de plancha lateral con ayuda del antebrazo y cuidando que el codo esté directamente debajo del hombro.

Dobla la rodilla de forma que tu pie esté detrás de ti y te brinde apoyo adicional. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Mantén esta posición.

A partir de dicha posición realiza una compresión del núcleo y mantén la contracción por un segundo hasta sentir que el estómago se acerca a la columna vertebral.

Haz una pausa y luego relaja.

Realiza una serie de 30 segundos, otra de 60 segundos y por último otra de 90 para cada lado, de 2 a 3 veces por semana

descarga

Tiempo de tratamiento

El tiempo de tratamiento puede variar según el tamaño de la diástasis, y a que cuanto mayor sea el espacio entre los músculos, más difícil será promover la unión de las fibras sólo con ejercicios o fisioterapia. Sin embargo, en diástasis con menos de 5 cm, si el tratamiento se realiza diariamente, en aproximadamente 2 a 3 meses será posible observar la disminución de la separación.

 

 

¡¡¡Gracias por visitar nuetro Blog!!!

logo principal2

 

 

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
2862 Hits
0 Comentarios

Tratamiento en Gotas Dermoactivas contra el Envejecimiento Cutáneo

tratamiento-arrugas-dao-solar

 

 

Para el mantenimiento de una piel sana en el tiempo se deberán utilizar tratamientos funcionales que permitan mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y nutrición dérmica y una eficaz protección dermocutánea.

Los laboratorios Vital Plus Active han formulado aplicaciones en gotas concentradas que constituyen  tratamientos innovadores de alta penetrabilidad cutánea para mantener el correcto trofismo cutáneo, aportando principios activos que desarrollan una acción de soporte a los normales procesos fisiológicos  que se producen en el estrato cutáneo.

El objetivo es mejorar y ralentizar  el crono envejecimiento cutáneo mediante las tres funciones fundamentales exigidas por la piel: Nutrición, Protección y Renovación.

Estas tres condiciones dan a la piel la necesaria actividad  que es indispensable  para salvaguardar  en el tiempo todas las funciones dermocutáneas.

SAP Tratamiento en crema fluida higienizante e hidratante

La limpieza de la piel es fundamental tanto para la eliminación de las impurezas hidrosolubles derivadas de los residuos  de los tratamientos cosméticos y del sudor, como de las impurezas liposolubles causadas del sebo, de los lípidos superficiales y del humo.

Considerando las siguientes valoraciones los laboratorios de investigación Vital Plus Active han formulado un tratamiento de limpieza en crema fluida innovador, formulado sin el proceso de saponificación, respetando así el PH cutáneo .

La fórmula contiene  un particular tensioactivo delicadísimo  recogido de aminoácidos, el extracto de avena que hace este producto liposoluble e hidrosoluble.

El SAP está constituido  por tensioactivos  a los cuales se ha añadido otras sustancias suavizantes y nutrientes como el Aceite de almendras dulces, el extracto de altea y el extracto de hammamelies. Contiene también las vitaminas del grupo C y E que ejercen sobre la epidermis una acción de protección  de los agentes externos.

PARA TODO TIPO DE PIELES.

Captura

En nuestra web por solo: https://bit.ly/2ztv5aa

 

JAL Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los componentes  fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse  progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensables  asegurar a la epidermis  una constante  nutrición y aporte de hidratación también del exterior.

Los laboratorios de investigación Vital plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad  cutánea.

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el ácido hialurónico permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso  con una acción prolongada de 6-8 horas.

El tratamiento a base de ácido hialurónico junto con las células estaminales vegetales activas, además favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad  y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

INDICADO PARA PIEL NORMAL, MIXTA O DESHIDRATADA

jal

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2ucKwxC

-35ml:https://bit.ly/2m8LBDn

 

GLY Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico

Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial. El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que como el resto de AHA se puede extraer de algunas sustancias naturales como la caña de azúcar. Aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis. Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas  y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diversas propiedades del Ácido Glicólico, han formulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre de las células, favorecen la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Alejando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática. Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, la dermis reclama el agua hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.

INDICADO PARA PIEL IMPURA, MIXTA O MADURA

2

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2KIT36Q

-35ml:https://bit.ly/2NgK3U5

 

COL Tratamiento en gotas concentradas a base de Colágeno Marino 

El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La etimología de la palabra Colágeno (en griego “colla”) expresa a la perfección la función de esta proteína esencial de los tejidos conectivos. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.

Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo. El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica. El Colágeno Marino es extraído de los peces de aguas cálidas, seleccionados entre las especies no protegidas y de proveniencia controlada. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

Los investigadores Vital Plus Active, analizando las propiedades extraordinarias del Colágeno Marino,  han formulado un tratamiento en gotas concentradas, que gracias al elevado contenido de colágeno soluble y elastina hidrolizada  es idóneo como tratamiento para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena. Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.

Aplicando en la piel las gotas concentradas a base de Colágeno Marino con un delicado masaje la enriquecemos con uno de sus principales constituyentes naturales, mejorando al mismo tiempo el nivel de hidratación y nutrición.

INDICADO PARA LA PIEL DELICADA , SENSIBLE O COUPERÓSICA

Captura

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2KIM2mx

-35ml: https://bit.ly/2m5Ehby

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Si necesitas ayuda para elaborar tu tramiento personalizado ponte en contacto con nostros y te haremos tu tratamiento en base al tipo de piel.

Funcion del tratamiento:

-Antuarrugas     -Higienizante

-Alisante            -Hidratante

-Protector           -Nutriente

-Normalizante    -Astringente

-Calmante          -Regenerante

-Lenitivo             -Filmógeno

-Descongestionante 

-Dermopurificante.

 

Gracias por visitrar nuestro Blog =)

logo principal2

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
541 Hits
0 Comentarios

Aceite de Árbol de Té

Arbol-del-te-Albero-del-t-1050x550

El aceite del árbol del té se ha utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Sin embargo, sus aplicaciones medicinales van mucho más allá.

Sus propiedades son beneficiosas tanto para nuestra salud como para la limpieza ecológica de nuestra casa.

Los indígenas australianos lo han utilizado desde siempre para tratar diversas afecciones, tanto de la piel como para problemas respiratorios, catarros, alergias…

El árbol de té o Melaleuca alternifolia es un arbusto australiano que alcanza unos cinco metros de altura, de sus hojas y cortezas se destila el aceite esencial, que como desde hace milenios saben los aborígenes australianos sirve para casi todo.

Tea Tree árbol del té cuidasdeti.com

¿Para qué sirve el aceite del árbol de te?

Existen muchos beneficios relacionados con el aceite del árbol del te:

  • como tratamiento antiséptico.
  • tratamiento cicatrizante.
  • anti-hongos.
  • tratamiento contra infecciones.
  • anti-inflamatorio.
  • antibiótico.
  • fungicida.
  • repelente de insectos.
  • anti-vírico.
  • expectorante.
  • desodorante en jabones y champús comerciales.

Ayuda contra enfermedades tales como infecciones de la piel, erupciones, quemaduras, la caspa, etc. La forma en la que el aceite del árbol del té funciona es sencillo: los productos químicos que contiene el aceite, mata bacterias y hongos y reduce las alergias de la piel.

Debe tenerse en cuenta que el aceite de árbol de té no se debe usar en bebés menores de 6 meses.

Beneficios y propiedades

-Acné:

Para la higiene diaria de la piel acnéica, utilizar un algodón empapado en agua al que añadimos una gota de aceite esencial. Se puede aplicar directamente sobre los granos 2-3 veces al día.

Se pueden añadir unas 10 gotas al agua caliente para hacer un baño de vapor 1 vez a la semana.

noticia portadaacne

 -Infección por hongos en las uñas (onicomicosis) y Pie de Atleta 

Se debe aplicar el aceite puro al 100% sobre la zona a tratar, dos veces al día durante 6 meses. El 18% de las personas que utilizan el aceite del árbol de té, llegan a curar totalmente la infección en las uñas. Después de 3 meses de aplicación, la apariencia de la uña mejora y los síntomas en un 56% de los pacientes remite. 

Aplicando el aceite del árbol del té aliviará los síntomas de inflamación, picor y ardor del pie de atleta. Tomar un pedazo de algodón y humedecerlo con árbol del té  y pasarlo por el área afectada de nuestros pies y dedos.

Esto lo tendremos que seguir haciendo por lo menos una semana completa (aunque es preferible que se han 15 días) y comenzaremos a notar que nuestros pies ya no pican ni huelen mal.

hongos unaspie de atleta

-Infección vaginal

El aceite del árbol del té se puede utilizar para aliviar los síntomas de la vaginitis bacteriana y hongos vaginales

images 1

-Cabello

Regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Combate la caspa por su acción antifúngica, aliviando el picor y la irritación. Previene la infestación por piojos (pediculosis). Aplicar diluido sobre el cuero cabelludo, dejar actuar 15 minutos, insistiendo en la zona de la nuca y detrás de las orejas. Proceder al lavado con el champú habitual.

3pag22 copia 0

-Para la boca y garganta e infeciones

Aunque los estudios de los efectos del aceite del árbol del té sobre la placa bacteriana, no son demasiado consistentes, pero se ha probado que el cepillado diario de los dientes con unas gotas de aceite de árbol del té, reduce en 8 semanas el sangrado de las encías. También es beneficioso utilizar un enjuague bucal de aceite del árbol del té. Combate:

  • Gingivitis o inflamación de encías:Realizar enjuagues (2-4 gotas/vaso de agua).
  • Irritación de garganta: En forma de gargarismos (2-4 gotas en un vaso de agua).
  • Placa bacteriana:Añadir 1 gota al cepillo de dientes antes de la pasta.
  • Aftas bucales:Aplicar sin diluir directamente sobre la herida con un bastoncillo y enjuagar con agua.
  • Halitosis:2-4 gotas en agua. Realizar enjuagues después de cepillar

El aceite del árbol del té es beneficioso para los enfermos de SIDA ya que su sistema inmunológico es débil y en ocasiones se producen infecciones como la candidiasis. Aplicando el aceite durante 2 o 4 semanas, los síntomas mejoran.

infecciones boca

- Hemorroides

Aplicar 2 o 3 gotas de aceite del árbol del té, reduce los síntomas más molestos de las hemorroides, como el dolor, el picor o la inflamación.

alimentos prohibidos para las hemorroides 20376 600

-La infestación de las pestañas con un tipo de ácaro (demodicosis ocular)

El aceite del árbol del té, cura las infecciones más comunes del párpado y los síntomas asociados, reduciéndolos. Incluso reduce la inflamación de los ojos. En un algodón húmedo aplicar 2 gotas y aplicar en las pestañas con los ojos cerrados

Blepharitis2 343x243

Otros usos del Aceite de Árbol del Té

-Limpieza en el hogar:

El aceite del árbol del té puede ser utilizado para crear un producto de limpieza multiusos que además de limpiar desinfecta. La fórmula es la siguiente:
– 1 taza de vinagre de manzana.
– 10 gotas de aceite de árbol del té.
– 750 cc de agua.

-Para la colada:

Sólo hay que añadir unas gotas de aceite del árbol del té a la colada de la lavadora y eliminará el mal olor de las toallas.

-Prevención del moho:

Disolviendo dos cucharadas de aceite con dos tazas de agua, lo metemos en un pulverizador. Ésta solución ayudará a prevenir la aparición del moho y su eliminación.

-Malos olores:

En los lugares de casa en donde se producen malos olores como el cubo de los pañales o el lugar en donde está tu mascota, prueba a colocar algodones impregnados con unas gotas de aceite del árbol del té.

-Cepillos de dientes:

Para limpiarlos y desinfectarlos, echar dos o tres gotas de aceite directamente sobre las cerdas del cepillo y luego enjuagar abundantemente con agua. Quedarán desinfectados.

-Repelente de insectos:

En un pulverizador mezcla unas 15 gotas de aceite del árbol del té con 1 litro de agua.

Para prevenir que tus mascotas se llenen de los molestos insectos, llena un pulverizador de 1 litro de agua con unas 15 gotas de aceite del árbol del té y aplícaselo y después procede a bañarlo. En el caso de garrapatas, hay que aplicar directamente el aceite sobre el insecto y dejar reposar durante unos 10 minutos y después se puede desprender la garrapata, que lo hará mucho más fácil. Durante dos o tres días después, aplica aceite sobre la herida resultante, para evitar infecciones. Si tu mascota tiene alguna herida, también puedes aplicarle aceite para acelerar la cicatrización. Recuerda que el aceite no debe ser ingerido por tu mascota, por lo que es aconsejable enjuagar bien la zona después para evitar que se lama.

Árbol del té en nuestra web

                                                                                                         arbol

Enlaces productos:

-Árbol del té Uresim:https://bit.ly/2IrVHb6

-Árbol del té Rueda Farma:https://bit.ly/2KkGZEn

-Árbol del té Th Pharma:https://bit.ly/2JNb7LS

Otros productos con árbol del té:

-Loción capilar Árbol del té 125 ml:https://bit.ly/2tttQ5M

-Champú preventivo aceite árbol del té 300 ml: https://bit.ly/2N2tGKr

-Champu Preventico con Aceite de Árbol del Té:https://bit.ly/2MrdGR4

-Acondicionador en spray Preventivo con Aceite de Árbol del Té:https://bit.ly/2lBoZuV

-Champú Escolar 300 ml 2x1:https://bit.ly/2K0Yf4I

-Champú preventivo con aceite de árbol del té: https://bit.ly/2Kcj1iM

-Gel intimo sin perfume 500 ml:https://bit.ly/2twDvse

 

Gracias por visitar nuestro Blog

www.corporalfarma.es

logo 01

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
847 Hits
0 Comentarios

OMEGA-3: ESE GRAN OLVIDADO

Omega-3-for-PCOS-header

Pocas son las personas que no han escuchado este término y es que el omega-3 ha venido para quedarse: lo vemos en los anuncios de televisión, reflejado en letras mayúsculas en los productos que compramos en el supermercado y siendo aconsejado por todo tipo de profesionales de la salud.

Definitivamente, el Omega 3 está de moda. Pero ¿qué es exactamente? ¿Por qué deberíamos incorporarlo a nuestra dieta? ¿Estamos tomando el suficiente? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas a todas esas preguntas las tienes aquí mismo.

oil 315528 960 720

¿QUÉ ES EL OMEGA-3?

Cuando hablamos de omega-3 nos referimos a una serie de ácidos grasos esenciales. ¿Cómo, no sabes a lo que me refiero con esencial? Muy sencillo. Quiere decir que nuestro cuerpo no puede producirlo por sí mismo y será necesario aportarlo a través de la alimentación.

¿QUÉ TIPOS HAY Y DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLOS?

Como he dicho en el párrafo anterior, nos referimos a varios ácidos grasos y no sólo a uno. Son los siguientes:

  • Ácido eicosapentaenoico (EPA).
  • Ácido docosahexaenoico (DHA).
  • Ácido alfa-linoléico (ALA).

Llegados a este punto es probable que te preguntes en qué alimentos se encuentra. Puede llegar a nuestro cuerpo a través de 3 vías distintas:

  • Alimentos que lo incluyen de manera natural: pescados (salmón, trucha, caballa, arenque, sardinas, atún...) y mariscos.
  • En menor cantidad, en determinados aceites vegetales y frutos secos.
  • Productos enriquecidos con Omega 3: leche y huevos, entre otros
  • Productos específicos: aceite de pescado, cápsulas, gominolas.

 

alimentos anemiaa z

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Las ventajas relacionadas a la inclusión de estos ácidos grasos en nuestra dieta son numerosas, pero lo intentaremos englobar en 2 subgrupos:

  • Enfermedades cardiovasculares:

    Numerosos estudios han encontrado evidencias de que un aumento en el consumo de ácidos grasos omega 3 mejora los marcadores que promueven la aparición de enfermedades cardiovasculares.

    Estos son algunos de los efectos positivos del omega 3 en el organismo:

    -Previene la formación de coágulos de sangre al evitar que las plaquetas se acumulen.

    -Reduce los niveles de tensión arterial en personas hipertensas.

    -Disminuye la producción de ciertas sustancias que se segregan ante una respuesta inflamatoria.

    -Reduce los triglicéridos y aumenta el colesterol HDL.

    -Previene la placa que tapona y endurece las arterias.

    No obstante, que el omega 3 mejore los factores de riesgo de enfermedades cardíacas no significa que su consumo pueda prevenir derrames cerebrales o infartos.

    De hecho, diversos expertos no han encontrado pruebas de ello, por lo que aún es necesario realizar estudios adicionales que confirmen o descarten estos datos.

enfermedades cardiovasculares

  • Clave en el desarrollo del embarazo:

    Los expertos han concluido que la dieta de la madre antes de la concepción del bebé es esencial para determinar la clase de grasas que se acumularán en los tejidos del feto, puesto que los ácidos grasos omega 3 pasan a este a través de la placenta.

    Obtener unos niveles elevados de omega 3 durante el embarazo aporta numerosos e importantes beneficios al niño, entre los que se incluyen:

    • Mayor agudeza visual.
    • Mayor capacidad de aprendizaje, concentración, comunicación y sociabilidad.
    • Menor morbilidad.
    • Mayor inteligencia.
    • Menor riesgo de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo y parálisis.
    • Menor riesgo de sufrir retrasos en el desarrollo.

    Por el contrario, la falta o carencia de omega 3 está asociada a problemas en la vista, menores niveles de inteligencia y mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

desarrollo feto

  • Combate la depresión y la ansiedad: 

    El poco consumo de ácidos grasos Omega 3, podrían afectar la estabilidad emocional de las personas, reveló un estudio del Instituto de Neurobiología Mediterráneo del Instituto Nacional de la Sanidad y la Investigación Médica (INSERM) de Francia en Marsella y la Universidad de Bordeaux.

Depresión y Ansiedad

  • Mejora la vista: 

    Los ácidos grasos esenciales Omega-3 ayudan a prevenir enfermedades de la retina como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), ya que son necesarios para las células de la retina.Según diversos estudios, la ingesta de ácidos grasos Omega-3 puede ser beneficiosa, tanto en la prevención primaria de la DMAE atrófica o seca como en la progresión de la DMAE húmeda o exudativa.

mira el mundo

  • Combate la inflamación: La inflamación es un mecanismo de protección de nuestro organismo que nos ayuda a combatir invasores extraños y desempeña un papel vital a la hora de reparar daños.

    Sin embargo, cuando la inflamación aguda se prolonga demasiado puede convertirse en crónica y atacar a los propios tejidos del cuerpo, provocando así diversas enfermedades.

    De acuerdo con múltiples estudios, unos niveles elevados de omega 3 pueden disminuir la producción de sustancias y moléculas que causan inflamación

inflamacion dolor

  • Reduce el riesgo de la enfermedad del higado graso: 

    La enfermedad de hígado graso, es una enfermedad caracterizada por la acumulación de grasa y triglicéridos en las células del hígado Se trata de una de las principales causas de enfermedades hepáticas tanto en niños como en adultos y se debe a un trastorno de resistencia a la insulina en el que el hígado produce un exceso de glucosa y triglicéridos.

    Existen evidencias científicas de que la suplementación con omega 3 o la ingesta de alimentos ricos en omega 3 disminuyen la acumulación de grasa en el hígado y la inflamación causada por esta dolencia en personas con hígado graso

higado graso

  • Alivia los doslores menstruales  

    La dismenorrea es el nombre que recibe la menstruación dolorosa en la mujer.El dolor, causado por las contracciones que provocan los cambios hormonales antes del periodo menstrual, ocurre en la parte baja del abdomen y la pelvis y, a veces, se refleja también en la parte baja de la espalda.

    Se ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en omega 3 o suplementos de omega 3 reduce notablemente el dolor causado por la menstruación e incluso resulta más eficaz que el fármaco antiinflamatorio ibuprofeno 

Dolorderegla 300x200

  • Reduce los síntomas del desorden  hiperactivo y déficit de atención

    El TDAH es un trastorno que se inicia en la infancia y se caracteriza por dificultades para mantener la atención, hiperactividad o exceso de movimiento e impulsividad o dificultades en el control de los impulsos.

    Se ha descubierto que los suplementos de ácidos grasos omega 3 ayudan a aumentar la capacidad de atención y disminuyen los estados de violencia, impulsividad, hiperactividad y agitación.

    En un estudio de 6 meses de duración en el que se administraron ácidos grasos omega 3 a varios grupos de niños con TDAH, los síntomas se redujeron en un 47 % de los participantes.

    De igual manera, se ha observado que los niños con TDAH presentan unos niveles de omega 3 inferiores a sus compañeros sanos.

ob 2bcc73 asociacion tdah

  • Mejora el sueño 

    Se ha encontrado que unos niveles bajos de omega 3 en el organismo causan problemas de sueño tanto en niños como adultos.

    Y la falta de sueño está asociada a unos mayores niveles de cansancio y fatiga, a un aumento del apetito y los antojos y a una reducción de la motivación por realizar ejercicio y comer de forma saludable.

    Además, no dormir bien aumenta en un 89 % el riesgo de obesidad en niños y en un 55 % en adultos.

    Por estas razones, cualquier remedio natural que sea eficaz contra el mal dormir es importante y, según estudios, los suplementos de omega 3 ayudan a aumentar la calidad y la duración del sueño.

RELULAR SUEÑO SAFA HORTA 1

  • Fortalece los Huesos

    La osteoporosis es una enfermedad muy extendida en los países occidentales: se caracteriza por el deterioro del tejido de los huesos y es muy frecuente en mujeres mayores.

    La artritis reumatoide corresponde a un complejo desorden autoinmune que se caracteriza por una marcada inflamación y destrucción progresiva de los tejidos que forman las articulaciones.

    Ambas enfermedades, que afectan al sistema óseo, pueden mejorarse a través del consumo de ácidos grasos omega 3, los cuales aumentan los niveles de calcio presentes en los huesos y reducen algunos marcadores de inflamación asociados a la artritis.

    En otras palabras, la ingesta de omega 3 puede aumentar la fortaleza de los huesos y las articulaciones evitando así la aparición de osteoporosis y artritis.

huesos fuerte

¿QUÉ CANTIDAD NECESITO? ¿CUÁNTO ESTOY TOMANDO? 

No hay una dosis estándar recomendada, pero algunas organizaciones de la salud recomiendan una dosis diaria de 250-500 mg de EPA y DHA para adultos sanos, siendo cantidades más elevadas para aquellas personas con problemas cardiovasculares.

Estas cantidades están muy alejadas de las que se consumen en España ya que solo el 12-20% de la población española ingiere diariamente el Omega 3 recomendado.

COSAS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UN SUPLEMENTO DE OMEGA-3

  1. Fijarnos sobre todo en la cantidad de EPA y DHA: son los ácidos grasos relacionados con la mejora de la salud
  2. Para evitar su oxidación es necesario que el suplemento contenga algún tipo de antioxidante (vitamina E, carotenoides).
  3. El recipiente debe ser opaco ya que este tipo de ácidos grasos son muy sensibles a la luz.
  4. Guardar las cápsulas en el frigorífico para evitar su enranciamiento (sabor desagradable).
  5. Suelen contener vitamina D y A que actúan favorablemente en el mantenimiento de huesos y dientes así como en el correcto funcionamiento del sistema inmune.

 

A CONTINUACION OS DEJAMOS NUESTROS PRODUCTOS CON OMEGA 3

- Moller´s Aceite de hígado de Bacalao

Es complemento alimenticio con vitaminas A/D/E, especialmente rico en ácido graso omega-3 DHA. Importante para el cerebro, la visión y los huesos, mejora el sistema inmunitario.

  • El  DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la vista.
  • La Vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños.
  • Las Vitaminas A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Los Ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón
  • mollers aceite higado bacalao omega3 250ml
  • Compralo en: https://www.corporalfarma.es/tienda/dietas-y-nutricion/mollers.html
  • -Moller´s Dobbel

Es un complemento alimenticio con una combinación de ácidos grasos omega-3 procedentes del pescado (DHA +EPA) con vitaminas A, D Y E. 

Te ayuda a tener un corazón sano, los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón, y a mejorar tu sistema inmunitario.

Las vitaminas A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

1564Compralo en: https://www.corporalfarma.es/tienda/dietas-y-nutricion/mollers-1.html

-Moller´s Forte

Es un complemento alimenticio a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 como el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico).Te ayuda a tener un corazón sano. Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

6689

Compralo en: https://www.corporalfarma.es/tienda/dietas-y-nutricion/mollers-2.html

-Moller´s Gominolas

Ácidos grasos omega-3 con buen sabor. Para esas personas, especialmente los niños, los peces de gominola con omega-3 de Möller’s constituyen una buena alternativa, ya que no saben a pescado. Los peces de gominola contienen ácidos grasos omega-3 y vitamina D, con un delicioso sabor a frutas. 

 Los peces de gominola con omega-3 möller’s contienen DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la vista. También contienen vitamina D  que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños y a mejorar su sistema inmunitario.

451140174

Compralo en : https://www.corporalfarma.es/tienda/dietas-y-nutricion/mollersgominolas.html

 

 ¡¡¡ Anímate y prueba el Oméga 3 !!!

Gracias por visitar nuestro blog =)

www.corporalfarma.es

logo principal

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
681 Hits
0 Comentarios
Logo Unión Europea

OMNIUMFARMA,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia, Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Ciudad Real”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa-

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter, y entérate de nuestras últimas ofertas y descuentos

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.