Cada vez es más común aromatizar los espacios para crear ambientes más agradables, cálidos y limpios y que, además nos ayuden a mejorar nuestro bienestar.  Por ello, el uso de brumizadores humidificadores ha aumentado convirtiéndose cada vez en más frecuente y en una de las últimas tendencias en aromaterapia.

Por su funcionamiento y sus características, los brumizadores para el hogar no solo crean una atmósfera armónica, placentera y confortable gracias a los aromas que desprenden, sino que también humidifican los espacios.

A continuación os contamos qué son, su funcionamiento y las ventajas de tener un brumizador humidificador para el hogar.

¿Qué es y cómo funciona un brumizador?

Un brumizador purifica y refresca el aire, ayuda a eliminar lo malos olores e impulsa los beneficios de los aceites esenciales. Además, difunde de manera eléctrica las esencias en una extensa área de actuación.

01010101

Su funcionamiento es muy sencillo, mediante la micronización en frío crea una nube húmeda formada por gotas de agua que mezclada con los aromas, consigue que estos se perciban en los espacios. De esta manera y gracias a las brumas que desprenden, logramos apreciar las notas olfativas que componen la fragancia.

Ventajas de los brumizadores

El uso de los brumizadores cuenta con numerosas ventajas:

Son silenciosos y fáciles de utilizar

Una de las principales características es el poco ruido que generan, por lo que son perfectos para utilizar en cualquier lugar. Por ejemplo, podemos tener uno o varios brumizadores en casa, en la oficina… ya que nos permiten seguir realizando nuestras actividades con total normalidad sin que percibamos ningún tipo de sonido.

A su vez, pueden utilizarse en cualquier momento, una vez los encendamos rápidamente notaremos su presencia. También podemos apagarlos cuando no los vayamos a necesitar, incluso durante la noche. Se apagan automáticamente cuando el nivel del agua está muy bajo por lo que podemos despreocuparnos.

Para su utilización tan solo es necesario el brumizador, agua, el brumaroma que elijamos, una fuente de alimentación y seguir unos sencillos pasos para ponerlo en marcha.

Sus diseños decoran los espacios

Gracias a los diferentes diseños con los que cuentan, los brumizadores se adaptan a cualquier decoración aportando un toque distinto a las estancias donde va colocado dotándolas además de estilo.

0202020202

Con su aroma dan un toque personal a las estancias

Con el aroma o aromas que escogemos para utilizar con el brumizador personalizamos las estancias, dandole un aire especial. También podemos aprovechar los beneficios de la aromaterapia y utilizar las virtudes de los diferentes aromas para crear el ambiente que queramos en cada momento.

Ayuda a mejorar la calidad del aire

Los brumizadores crean una agradable y refrescante neblina de microfina que mejora la calidad aromática del aire. También contribuyen a disminuir la sequedad del ambiente y humificarlo.

El Brumizador y los Brumaromas de Laboratorio SyS

El brumizador de Laboratorio SyS ayuda a mejorar el ambiente distribuyendo los brumaromas de manera homogénea aportando un agradable aroma a las estancias. También ayuda a regular y aumentar la humedad.

brumaromas laboratoriosys

Acompañando a nuestro brumizador, podemos encontrar las Esencias Naturales para el Brumizador – Humidificador de Laboratorio SyS con seis aromas diferentes, Lavanda, Raíz Angélica, Frutos Rojos, , Ropa Limpia, Jazmin y Eucalipto. 

Contar con un Brumizador es una forma de imprimir carácter a los espacios aportándoles un toque personal y haciendo que tengan un aroma característico.

Gracias a su elegante y moderno diseño, son el complemento perfecto para decorar nuestro rincón favorito ya que es sencillo y funcional. Además, a través de los diferentes aromas que desprende, podemos dotar de personalidad el espacio y disfrutar de un entorno más sano.

 

 

Fuente: https://blog-laboratoriosys.es/

 

Gracias por visitrar nuestro Blog

logo web