Banner Shipping
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Temas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Mitos sobre las Estrías

840_560

Tener estrías es un problema que casi toda mujer tiene en algún punto de su vida.


Es muy poco probable que alguna de nosotras viva su vida entera sin una de estas, quizás por eso son muchas las mentiras que se dicen acerca de ellas.

Pero no más, hoy vamos a desmentirlas:

 

 

Sólo las mujeres tienen estrías.
Las estrías no tienen género, tanto hombres como mujeres pueden padecer de ellas. Se dan más en las personas que sufren de piel seca. Para prevenirlas se recomienda prestar especial atención a hidratar su piel, la zona de axilas, busto, abdomen y espalda  son las más afectadas. En sí, las estrías aparecen cuando la piel se estira demás rompiendo las fibras de elastina debajo de la piel, este estiramiento puede ser causado por un embarazo o la pérdida de peso.

 

Bajar de peso hará que las marcas desaparezcan.
Cuando bajamos de peso, estas marcas se harán más notorias. En realidad no hará ninguna diferencia ya que propiamente son cicatrices. Lo que sí es cierto es que el ejercicio puede ayudar a mejorar la apariencia de las estrías rojas.

 

Las estrías no se pueden prevenir.
¡Por supuesto que se pueden prevenir! Con una buena alimentación y sobre todo una excelente hidratación. No olvides utilizar una crema hidratante corporal todos los días, es algo esencial para evitar este problema.

 

Broncearse eliminará las estrías.

Realmente nada las puede eliminar salvo que te hagas una cirugía estética, bronceándote sólo lograrás disimularlas. Es una gran opción para el verano, así podrás lucir tu hermoso bikini.

 

Las mujeres delgadas no tienen estrías.
Falso cualquier mujer puede tenerlas. Este pudo haber surgido en la pubertad al estirarnos, en el embarazo o al perder peso. Así que realmente no importa si eres delgada, lo que realmente importa es si tienes la piel muy seca.

 

Las estrías no cambian de color.
Realmente no es que cambien de color, sino que por ser una cicatriz el cambiar de apariencia es parte de su proceso. Al principio pueden mostrarse marrones, rojizas o rosadas hasta que el proceso de sanación termine. Éstas llegarán a un color similar o igual al tono de tu piel.

 

 

logo principal2

0
Factores de Riesgo del Cáncer de Mama
Brumizadores para el hogar, qué son y cómo funcion...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.corporalfarma.es/

Logo Unión Europea

OMNIUMFARMA,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia, Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Ciudad Real”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa-

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter, y entérate de nuestras últimas ofertas y descuentos
Acepto la Política de Privacidad

Contacto

Mi Cuenta

Total 00.00€
En nuestra tienda
plg_search_jcomments
En nuestra web
En nuestro Blog