Banner Shipping
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Temas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Tratamiento en Gotas Dermoactivas contra el Envejecimiento Cutáneo

tratamiento-arrugas-dao-solar

 

 

Para el mantenimiento de una piel sana en el tiempo se deberán utilizar tratamientos funcionales que permitan mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y nutrición dérmica y una eficaz protección dermocutánea.

Los laboratorios Vital Plus Active han formulado aplicaciones en gotas concentradas que constituyen  tratamientos innovadores de alta penetrabilidad cutánea para mantener el correcto trofismo cutáneo, aportando principios activos que desarrollan una acción de soporte a los normales procesos fisiológicos  que se producen en el estrato cutáneo.

El objetivo es mejorar y ralentizar  el crono envejecimiento cutáneo mediante las tres funciones fundamentales exigidas por la piel: Nutrición, Protección y Renovación.

Estas tres condiciones dan a la piel la necesaria actividad  que es indispensable  para salvaguardar  en el tiempo todas las funciones dermocutáneas.

SAP Tratamiento en crema fluida higienizante e hidratante

La limpieza de la piel es fundamental tanto para la eliminación de las impurezas hidrosolubles derivadas de los residuos  de los tratamientos cosméticos y del sudor, como de las impurezas liposolubles causadas del sebo, de los lípidos superficiales y del humo.

Considerando las siguientes valoraciones los laboratorios de investigación Vital Plus Active han formulado un tratamiento de limpieza en crema fluida innovador, formulado sin el proceso de saponificación, respetando así el PH cutáneo .

La fórmula contiene  un particular tensioactivo delicadísimo  recogido de aminoácidos, el extracto de avena que hace este producto liposoluble e hidrosoluble.

El SAP está constituido  por tensioactivos  a los cuales se ha añadido otras sustancias suavizantes y nutrientes como el Aceite de almendras dulces, el extracto de altea y el extracto de hammamelies. Contiene también las vitaminas del grupo C y E que ejercen sobre la epidermis una acción de protección  de los agentes externos.

PARA TODO TIPO DE PIELES.

Captura

En nuestra web por solo: https://bit.ly/2ztv5aa

 

JAL Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los componentes  fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse  progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensables  asegurar a la epidermis  una constante  nutrición y aporte de hidratación también del exterior.

Los laboratorios de investigación Vital plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad  cutánea.

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el ácido hialurónico permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso  con una acción prolongada de 6-8 horas.

El tratamiento a base de ácido hialurónico junto con las células estaminales vegetales activas, además favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad  y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

INDICADO PARA PIEL NORMAL, MIXTA O DESHIDRATADA

jal

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2ucKwxC

-35ml:https://bit.ly/2m8LBDn

 

GLY Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico

Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial. El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que como el resto de AHA se puede extraer de algunas sustancias naturales como la caña de azúcar. Aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis. Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas  y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diversas propiedades del Ácido Glicólico, han formulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre de las células, favorecen la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Alejando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática. Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, la dermis reclama el agua hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.

INDICADO PARA PIEL IMPURA, MIXTA O MADURA

2

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2KIT36Q

-35ml:https://bit.ly/2NgK3U5

 

COL Tratamiento en gotas concentradas a base de Colágeno Marino 

El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La etimología de la palabra Colágeno (en griego “colla”) expresa a la perfección la función de esta proteína esencial de los tejidos conectivos. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.

Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo. El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica. El Colágeno Marino es extraído de los peces de aguas cálidas, seleccionados entre las especies no protegidas y de proveniencia controlada. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

Los investigadores Vital Plus Active, analizando las propiedades extraordinarias del Colágeno Marino,  han formulado un tratamiento en gotas concentradas, que gracias al elevado contenido de colágeno soluble y elastina hidrolizada  es idóneo como tratamiento para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena. Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.

Aplicando en la piel las gotas concentradas a base de Colágeno Marino con un delicado masaje la enriquecemos con uno de sus principales constituyentes naturales, mejorando al mismo tiempo el nivel de hidratación y nutrición.

INDICADO PARA LA PIEL DELICADA , SENSIBLE O COUPERÓSICA

Captura

En nuestra web disponible en dos formatos:

-15ml: https://bit.ly/2KIM2mx

-35ml: https://bit.ly/2m5Ehby

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Si necesitas ayuda para elaborar tu tramiento personalizado ponte en contacto con nostros y te haremos tu tratamiento en base al tipo de piel.

Funcion del tratamiento:

-Antuarrugas     -Higienizante

-Alisante            -Hidratante

-Protector           -Nutriente

-Normalizante    -Astringente

-Calmante          -Regenerante

-Lenitivo             -Filmógeno

-Descongestionante 

-Dermopurificante.

 

Gracias por visitrar nuestro Blog =)

logo principal2

 

0
Diástasis Abdominal
Aceite de Árbol de Té
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.corporalfarma.es/

Logo Unión Europea

OMNIUMFARMA,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia, Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Ciudad Real”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa-

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter, y entérate de nuestras últimas ofertas y descuentos
Acepto la Política de Privacidad

Contacto

Mi Cuenta

Total 00.00€
En nuestra tienda
plg_search_jcomments
En nuestra web
En nuestro Blog