Banner Shipping
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Temas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Que es multimasking y para que sirve?

12036409_1044280108916163_5213421077308817070_n

El  multimasking es una técnica de belleza de la que seguro has oido hablar. Y si no te suena el nombre y no tienes ni idea de qué es multimasking, seguramente habrás visto más de una foto de chicas con mascarillas de distintos colores en el rostro. 

caudalie multimasking mascarillas

Multimasking es una técnica de belleza que consiste, básicamente, en utilizar dos o más mascarillas faciales en distintas zonas del rostro en lugar de sólo una como veníamos haciendo hasta ahora, ofreciendo a nuestra piel un cuidado mucho más completo. 

La técnica del multimasking permite que cada piel escoja el cuidado que necesita. No sólo nos referimos al cuidado que necesite cada área del rostro, sino también al cuidado que necesita tu piel en determinados momentos. Y es que nuestra piel va cambiando a lo largo del año y según las condiciones en las que nos movamos.

¿Cómo hacer multimasking?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la piel  no es uniforme. Seguramente en tu rostro existan zonas grasas y zonas secas o  zonas más sensibles, ¿a que sí?

Debes localizar cuáles son las zonas más secas y cuáles son las que tienen tendencia a engrasarse.

  • En la mayoría de las pieles, la zona T (barbilla, nariz y zona inferior de la frente) es la más grasa, donde hay más brillos y donde aparecen más espinillas.
  • Las zonas más secas suelen ser las mejillas, la parte superior de la frente y el área alrededor de los ojos.

Una vez determines cómo es tu piel, ¡ya puedes tratar cada zona de forma específica!

zona t

En CorporalFarma disponemos de varias mascarillas con laspuedes practicar el multimasking. 

Para conseguir los mejores resultados te explicamos bien cada mascarilla para que consigas los mejores resultados.

Mascarilla Reguladora:

Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros.
Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*.

*Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent “special oily skin” SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).
Concentración de Sebustop® en el producto final: 5%

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.

mascarilla accion reguladora

https://www.corporalfarma.es/tienda/laboratorios/armon%C3%ADa/mascarilla-acci%C3%B3n-reguladora.html

Mascarilla de algas:

Apta para todo tipo de pieles, gracias a su alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel. Además, la capacidad estimulante del alga wakame despierta la piel, tonificando los tejidos flácidos y unificando el tono, mientras que el árnica consigue favorecer la microcirculación para que las células epiteliales reciban nutrientes suficientes.

mascarilla facial de algas

https://www.corporalfarma.es/tienda/laboratorios/armon%C3%ADa/mascarilla-facial-de-algas-10ml.html

Mascarilla Sensacion relax:

Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada.Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension-free*”.

Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.

*Estudios de laboratorio llevados a cabo con una concentración de principio activo al 0.4% demuestran su eficacia. Concentración de Mg Relax® en el producto final: 0.4%. Ying-Yang Anti-Stress Complex Mg-RELAX® (Cosmetics Solabia Group)

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.

mascarilla sensacion relax

https://www.corporalfarma.es/tienda/laboratorios/armon%C3%ADa/mascarilla-facial-sensaci%C3%B3n-relax-10ml.html

Mascarilla Hidratissima:

Mascarilla desarrollada con ingredientes que ayudan a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Su fórmula enriquecida con aceite de Argán, manteca de Karité y betaina, ayuda a proteger las pieles más secas y delicadas proporcionando un cuidado hidratante. Además contiene un novedoso activo a base de extracto de pino de eficacia demostrada* que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel.
Sus principios activos actúan durante toda la noche para obtener resultados óptimos.

*Pruebas realizadas sobre un panel de 22 voluntarios con una concentración de 2% de LaraCare® Galactoarabinan, demostraron una significativa reducción de la pérdida de agua epitelial hasta 4 horas después de una única aplicación. (LPC Lonza Performance Chemicals)
Concentración de LaraCare® Galactorabinan en el producto final: 2%

mascarilla hidratissima noche

https://www.corporalfarma.es/tienda/laboratorios/armon%C3%ADa/mascarilla-facial-hidratissima-noche-10ml.html

 

Gracias por visitar nuestro blog 

www.corporalfarma.es

logo 01

 

 

0
Cuida la piel del que más quieres
¿Por qué elegir un champú sin sulfatos?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.corporalfarma.es/

Logo Unión Europea

OMNIUMFARMA,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia, Dinamización de redes sociales y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Ciudad Real”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa-

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter, y entérate de nuestras últimas ofertas y descuentos
Acepto la Política de Privacidad

Contacto

Mi Cuenta

Total 00.00€
En nuestra tienda
plg_search_jcomments
En nuestra web
En nuestro Blog